sábado, mayo 31, 2003

Mi abuela no me dejaba prinera parte.
- tocar el piano que tenia en mi habitacion porque decia que tenia los dedos cortos y que a parte el piano no se podia llevar de un lado a otro.
- ver ninguna telenovela, asi que me tenia qeu escapar a lo de Valeria Fazzio a ver Cristal en su casa.
- usar los juguetes que me habian regalado para mi cumpleaños
- usar los vestidos hermosos que me regalaba mi abuela Bobe, a menos que fuera una ocacion extra especial.
- usar mi disfraz de bailarina clasica, cuando me lo regalaron en San Clemente y me lo puse me sentia tan hermosa y especial con mi tutu rosado, a mi abuela no le gustaba que me disfrazara.
- que me federara en gimnacia deportiva para poder competir a nivel nacional.
- estudiar danzas clasicas porque no me iva a servir para nada en la vida.
- usar faldas muy cortas porqeu tenia piernas cortas y gorditas.
- ver las peliculas de Porcel y Olmedo.