domingo, julio 06, 2003

Como estuve sin internet recien ahora pongo mi comentario de la fiesta del sabado 21 de Junio de 2003 que va a quedar en mi memoria.
Yo soy la peor en las fiestas pero esta me parecio genial, estuve rodeada de gente rara, vestida rara que decia cosas raras...
Tambien conoci a gente muy amable de corazon y me acerque a gente que apenas conocia que se abrio a compartir con migo.
Y baile, como una loca y cante como una desaforada.
Mi paso por el trencito de la alegria fue genial salude por la ventana le grite cosas a las chicas y a los muchachos inclusive en una de las vueltas un teletubbie se me insinuo muy amablemente.
Hasta la partida con la emocion increible de dar vueltas por la calle a esa hora de la mañana sin poder encontrar el auto y tendria que decir que la fiesta continuo un poco dentro de las sábanas hasta que llego por fin el sueño y termino de llevarsela a la fiesta.