viernes, mayo 06, 2005

Quiero ser muy flaca, flaca, flaca, flaca...

Me falta bajar algunos kilos, 5 mas precisamente y realmente me esta costando mucho.
En un principio bajar de peso para mi era importante porque sabía que era malo para mi salud, claro que el tema de la estética me importaba pero lo que mas me hacía focalizar era el riesgo agregado en mi vida por la falta de estado..
Pienso que al dejar de ser un problema para mi salud debería no importarme tanto esto pero sin embargo esta en mi cabeza una parte importante del día.
Me pregunto como es posible que a pesar de que puedo pensar que la estética no es tan importante en la vida de una persona algo adentro mio me mueve a desear seguir adelgazando y el no poder hacerlo se convierte en una frustración importante.

3 Comments:

At martes, 17 mayo, 2005, Anonymous Anónimo said...

NANI, estar flaca es posible, sino preguntale a Anahi! Comer poco todo el tiempo, parece ser la clave, cada 3 horas y diet, en poca cantidad, lo suficiente para no morirse, no mesclar hidratos con proteinas en la misma comida, gimnasia y sexo.

 
At martes, 17 mayo, 2005, Anonymous Anónimo said...

¡Sexo cada 3 horas! Difícil no bajar de peso así...
Leoncio.

 
At lunes, 19 octubre, 2009, Blogger Unknown said...

hola a todas yo se como perder 10 kilos en un mes es fantasticooo y funciona ademasa es seguro sin pasar hambre.. prenguntenme como os dejo mi email sermuydelgada@gmail.com
vivo en Murcia-España mi movil es 680 96 57 54

 

Publicar un comentario

<< Home