miércoles, septiembre 14, 2005

Y la tecnología... solo una ilución

Me encanta la computación, me emociona todo su potencial, me lleva a imaginar y crear en mi mente cosas que se que con la compu podría hacerlas quedar genial.
Me atrae para el entretenimiento, tanto como para la ciencia y la cultura.
El problema es que odio la computadora, usarla es la cosa mas aburrida del mundo, hay que apretar mil botones, leer miles de menús, escribir código fuente...
Un embole total..! tanto que no permite que yo logre hacer nada de lo que mi imanación me transmite y todo se esfume en el aire.

1 Comments:

At sábado, 17 septiembre, 2005, Anonymous Anónimo said...

Una amiga fotografa cuando no sabia muy bien en que estaba me decia que "era un agraciado porque no tenia que estar dependiendo de la fuckin tecnologia", con un papel y un lapiz me alcanza para hacer un boceto y "crear"... lo cierto es que adoro crear de esa forma, pero con las computadoras trabajo de igual manera que un lapiz tambien, son el instrumento para lograr plasmar lo que tengo en la cabeza. El secreto esta en no pensar a la informatica como un fin, sino como un medio para nuestro fin. Un dibujo no esta encerrado dentro de la mina de un lapiz, el dibujo esta en la cabeza muchisimo antes que en el papel... la tecnica para agarrar el lapiz y usarlo es otra cosa.
Odio tener que aprender por ejemplo a usar versiones nuevas del CoolEdit por ejemplo, con miles de botonitos y perillitas que sobran, es verdad.. ajajjaja...
osea, te doy la razon en parte nomas...
;)

 

Publicar un comentario

<< Home