viernes, mayo 13, 2005

traveling light

Estoy de viaje, lejos de mi casa, caminando, mirando...
Pero no puedo alejarme de la realidad de el pais en el que vivo, que esta corroido por la locura de unos tantos y la desesperanza del resto.
El hecho de que la hayan soltado a Maria Julia, que muy bien encerrada estaba, me repugna, si fuera a trama de una pelicula no lo llegariamos a creer porque nadie es capaz de algo tan siniestro y ovio en este mundo.
Lo que me queda claro es que nadie vive en argentina y que es capaz de cualquier cosa.

2 Comments:

At martes, 31 mayo, 2005, Anonymous Anónimo said...

Adriana, ya que estas por NW, pregunta si se tiene a alguien en prision con pruebas circunstanciales?, pregunta tambien si cuando hay un fallo que a alguien no le gusta, sale diciendo que el poder judicial esta corrupto, etc, etc, etc...
Si pedis justicia, bancate los fallos a favor y en contra....

 
At miércoles, 01 junio, 2005, Blogger aDri said...

En estados Unidos pasan cosas como aca tambien, injusticias y toda la bola.
Y eso de bancar los fallos, yo los banco, no voy a romper todo simplemente digo lo que me parece al respecto y nada mas.

 

Publicar un comentario

<< Home